1. Home
  2. Artículos
  3. de
  4. opinión
  5. En Contrastes. . . AMLO, la esperanza de México
En Contrastes. . . AMLO, la esperanza de México

En Contrastes. . . AMLO, la esperanza de México

0
0

 

Gerardo Herrera/Trascender Online Opinión

gerryherrera17@gmail.com

* AMLO la esperanza de México. Hace algunos años a Andrés Manuel López Obrador, se le llegó a considerar un peligro para México, lo peor que le pudiera suceder al país; han pasado dos períodos electorales y hoy sin duda alguna, es el candidato a vencer, podríamos considerarlo el próximo Presidente de la República. Ahora son otros los tiempos y condiciones, AMLO tiene un arrastre que nadie puede parar, la situación actual en la que se encuentra México, lo vislumbran como el mesías, el redentor; la visión política que da, brinda mejores condiciones de vida a los mexicanos lo ha catapultado a los cuernos de la luna. La clase política sin importar el color se ha manifestado en apoyo o simpatía al movimiento de regeneración nacional, hoy buscan tomarse la foto para ganar simpatía del electorado, incluso pareciera que la línea es llevarlo al triunfo. Esperemos los tiempos electorales.

* En Chiapas se habla de un sinfín de candidatos, muchos o la mayoría se sienten con el dedazo de dios para llegar a la silla de gobierno, pocos son los agraciados, los que están trabajando para ganarse a pulso ser el candidato de un partido político; José Antonio Aguilar Bodegas, Secretario del Campo, es un personaje que se ha caracterizado por su trabajo para la gente del campo, y sin tanto escándalo y gastos superfluos ha sobresalido en la preferencia de la sociedad, su conocimiento y trayectoria política lo respaldan.

* ¿Qué pasa en Chiapa de Corzo? Recientemente en la heroica y colonial ciudad, vecinos del Barrio de San Antonio Abad, detuvieron a un individuo cuando trataba de asaltar a una joven sobre la calle 5 de Febrero, enardecidos intentaron lincharlo, pero optaron por entregarlo a la policía municipal de manos de quienes logró escapar al golpear a uno de los elementos. ¿Ahora quién podrá defendernos?

“No busques el éxito así porque sí. Céntrate en lo que amas y persigue lo que crees. Es cuestión de tiempo que te toque a ti”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *