1. Home
  2. Artículos
  3. de
  4. opinión
  5. Conoce algunos refrigeradores Inteligentes que están en tendencia para este 2020
Conoce algunos refrigeradores Inteligentes que están en tendencia para este 2020

Conoce algunos refrigeradores Inteligentes que están en tendencia para este 2020

0
0

En los últimos años los refrigerados han experimentado notables cambios en cuanto a la inclusión de nuevas tecnologías y diseños vanguardistas. Si bien cuando comenzaron a arribar estos nuevos productos innovadores eran bastantes costosos, actualmente ya es posible conseguir buenas ofertas. Por ende, la posibilidad de encontrar refrigeradores baratos inteligentes es muy amplia.

Debido a la gran variedad de modelos y marcas que hay disponibles en el mercado, no siempre es fácil adquirir un buen refrigerador que este en tendencia. Es por ello que a continuación mostraremos algunos modelos de refrigeradores que están en tendencia para este 2020, tomando en consideración la relación precio/calidad.

Refrigeradores en tendencia para este 2020 

GE PFE28PBLTS 

Este refrigerador inteligente fabricado por la gente de General Electric pertenece a su serie Energy Star. El GE PFE28PBLTS tiene una capacidad total de 27.8 pies cúbicos, 18.66 pies cúbicos para almacenar comida y 9.17 pies cúbicos para congelar. Entre sus características técnicas más relevantes tenemos:

  • Cuenta con el novedoso sistema K-cup el cual permite servir bebidas calientes como café, té, etc.
  • Incluye don sistemas de gestión de temperatura: Turbo Cool el cuál elimina el calor interno del refrigerador para mantener fresco los alimentos y TwinChill el cual mantiene separado el clima entre compartimientos.
  • Soporte para conexión vía Wi-Fi.
  • Capacidades para conectarse con los asistentes virtuales provistos por: Google, Amazon e IFTTT

Samsung Duplex RS27T5200S9 

Con sus 27 pies cúbicos de capacidad total, la gente de Samsung ha diseñado su innovador modelo Duplex RS27T5200S9 para dar la sensación de que se tiene más espacio por dentro conservando su espacio exterior. Esto se debe primordialmente a la nueva tecnología llamada “SpaceMax” la cual consiste en ofrecer paredes internas de aislamiento mucho más delgadas y eficientes. Estas paredes permiten almacenar más alimentos sin llegar a comprometer el espacio externo del refrigerador.

La Samsung Duplex RS27T5200S9 posee especificaciones técnicas bastantes interesantes tales como: 

  • Permite un ahorro de energía importante gracias a su novedosa tecnología llamada Digital Inverter. Esta nueva funcionalidad permite ajustar de manera automática la velocidad de enfriamiento del refrigerador de acuerdo a las necesidades reales que demanden los alimentos almacenados.
  • Incluye un nuevo espacio de almacenamiento para el hielo llamado “In-door Ice Maker”. Con esta nueva característica, las personas además de disponer de más espacio libre en el congelador, podrá hacer, guardar y monitorear la disponibilidad del mismo ya que posee una cubierta de plástico transparente.
  • Cuenta con dos sistemas de enfriamiento muy eficaces: Power Cool con el que las personas podrán enfriar rápidamente sus bebidas y alimentos, y Power Freeze con el que podrán congelar más rápidamente los alimentos que requieran congelación constante.
  • Posee un diseño muy minimalista y plano. Gracias a ello, este refrigerador puede adaptarse a muchos entornos y a su vez, dará un aspecto más vanguardista al hogar.

Recomendaciones previas a comprar un refrigerador 

Antes de comprar un refrigerador es bueno que tengas en cuenta algunos consejos como: 

  • Analizar de manera sincera los hábitos de consumo alimenticio, así como también, cuanta cantidad de comida se suele guardar. Esto ayudará enormemente en la elección del tamaño adecuado del refrigerador para la persona.

Hay que tener muy en cuenta de que los refrigeradores tipo Top-mount son por lo general los más económicos. Por su parte, los tipos bottom-mount y side by side suelen consumir más energía. También están los tipos integrado los cuales son de tamaño pequeño y bastantes económicos

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *