Domingo, 16 de Junio de 2019
trascender on line

En Contrastes… de Gerardo Herrera: Es tiempo de JOSEAN

Gerardo Herrera/Trascender Online Opinión

* Es tiempo de JOSEAN

Poco a poco las aguas van tomando sus niveles, y es así como podemos decir que nos encontramos en el tiempo de José Antonio Aguilar Bodegas.

El ahora exsecretario del Campo, ha dado el primer paso para buscar por donde le pueda parecer conveniente ser el candidato a la gubernatura del estado.

Solo rumores y descalificaciones son las que circulan en este momento; lo que sí es seguro es que esta en el momento para tomar la decisión más idónea a sus intereses, y así lograr su objetivo.

Tendrá que esperar los tiempos de su partido, el PRI, o bien decidirse antes de eso y elegir con quien ir, para empezar a cimentar su proyecto de campaña.

Es considerado como un hombre de experiencia y tacto político para llevar las riendas del estado, con simpatizantes y detractores, algo a lo que siempre se ha enfrentado y ha sabido sortear.

A diferencia de cualquier otro funcionario, José Antonio Aguilar Bodegas, se despidió del personal de la dependencia que ahí labora, y en respuesta recibió muestras de afecto, lo que habla bien del trato con el que se conduce.

Por otra parte, se dio a conocer una reunión entre los dos caballeros de la política, Eduardo Ramírez Aguilar y José Antonio Aguilar Bodegas, personajes que bien podríamos ver haciendo equipo en post de la gubernatura.

Eduardo Ramírez Aguilar, citó “Me reuní con José Antonio Aguilar Bodegas, un gran chiapaneco a quien le deseo mucho éxito en sus aspiraciones públicas para beneficio siempre de nuestro Chiapas; sabiendo que la unidad y el diálogo con todos los actores políticos siempre representará desarrollo, paz y armonía para todos los chiapanecos”.

Un mensaje muy centrado y que demuestra también la madurez política de ERA.

Sera de estos dos personajes, de donde saldrá quien dirigirá los rumbos de Chiapas en el próximo sexenio.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =