trascender on line

No se otorgarán más consesiones de transporte público en Chiapas: Bustamante

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El dirigente de la Alianza del Autotransporte del estado de Chiapas, Mario Bustamante Grajales reconoció que las autoridades del gobierno del estado y congreso asumieron responsablemente su compromiso para no crear problemas sociales en la entidad, con el otorgamiento de nuevas concesiones y sobre todo por los rumores que se manejaban entorno a una de nueva reforma de ley en materia de transporte.
Llamó a la sociedad y transportistas concesionados a que no se dejen sorprender por líderes mañosos que de manera dolosa venden promesas de concesiones y pidió a quienes hayan sido engañados y afectados que denuncien ante las autoridades correspondientes para que se aplique la ley.
Lamentó, que en la costa de Chiapas como en todo el estado haya gente metida en este mal negocio, que incluye a algunos funcionarios a quienes no importa afectar al gobierno como a las instituciones para las que laboran.
Bustamente Grajales señaló que de parte del gobierno del estado y congreso de Chiapas se asumió un compromiso para que el tema de transporte ya no sea abordado en los últimos meses, es decir que sea un tema para las nuevas autoridades del gobierno electo.
FOTO: RUEDA
En rueda de Prensa Mario Bustamante Dirigente de la alianza pidió todo el peso de la ley a seudo líderes que continúan defraudando.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 18 =