1. Home
  2. Estatal
  3. Samuel Toledo comparecerá ante la justicia, hoy
Samuel Toledo comparecerá ante la justicia, hoy

Samuel Toledo comparecerá ante la justicia, hoy

0
0

 

El Estado/Agencia

El ex presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, este martes deberá comparecer ante la justicia por una demanda que tiene en su contra por el delito de daño moral.

A través de imágenes filtradas en la red social Facebook, el ex alcalde capitalino enfrentará a las autoridades judiciales este martes en punto de las 9:30 horas en el Juzgado Quinto Civil del estado de Chiapas, ubicado en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.

El ex presidente municipal deberá presentarse «de forma personalísima y no por conducto de apoderado legal alguno, deberá de absolver las posiciones que le señale su contraria, señalándose para su desahogo las 9:30 horas del 6 de diciembre de 2016, quien deberá ser notificado por conducto del Actuario Judicial adscrito a este Juzgado y en el domicilio señalado en autos, para que comparezca ante el Despacho de este Juzgado debidamente identificado».

El documento también señala que si el anterior alcalde no se presenta a comparecer sin justa causa, será declarado confeso de las posiciones que previamente fueron señaladas por la afectada por daño moral.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *