1. Home
  2. Estatal
  3. Recibiremos a niñas y niños en curso de verano: Rutilio Escandón
Recibiremos a niñas y niños en curso de verano: Rutilio Escandón

Recibiremos a niñas y niños en curso de verano: Rutilio Escandón

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de agosto de 2016.-  Porque en el Poder Judicial del Estado son importantes todos los integrantes de la familia, nuevamente por impulso del magistrado Rutilio Escandón Cadenas, se estará realizando el sexto curso de verano “Jugando y aprendiendo por un mundo diferente”.

            Este curso va dirigido exclusivamente a hijas e hijos del personal que labora en la institución, quienes por encontrarse en periodo vacacional, el Tribunal Superior de Justicia ofrece un espacio de esparcimiento y conocimiento, para que los padres de familia estén tranquilos mientras desempeñan sus funciones de oficina.

            El magistrado presidente Rutilio Escandón invitó a las niñas y niños de 6 a12 años de edad, que sus padres trabajen en el Poder Judicial, a formar parte de este curso que organiza la Coordinación de Bibliotecas y el Instituto de Formación Judicial y el cual es gratuito, con la finalidad de que los menores de edad conozcan y aprendan más sobre temas de naturaleza, primeros auxilios, derechos humanos, protección civil y seguridad pública, así como practicar algún deporte.

            “La casa de la justicia estará de fiesta con la presencia de las y los niños, será una gran oportunidad para que aprendan más sobre uno de los tres poderes del Estado”, afirmó.

            Asimismo, agradeció la colaboración y siempre dinamismo de instituciones que aportan un granito de arena para desarrollar esta actividad, como la Cruz Roja Mexicana, el Museo Regional y de Paleontología de Chiapas, la Comisión Nacional del Agua, el Jardín Botánico, Canal 10, entre otros.

            El curso de verano se realizará del 8 al 12 de agosto, de 9 a 15 horas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *