1. Home
  2. Estatal
  3. DELEGACIÓN CHIAPAS DEL IMSS SOLICITA MÉDICOS ESPECIALISTAS
DELEGACIÓN CHIAPAS DEL IMSS  SOLICITA MÉDICOS ESPECIALISTAS

DELEGACIÓN CHIAPAS DEL IMSS SOLICITA MÉDICOS ESPECIALISTAS

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chiapas hace un llamado a médicos especialistas para ocupar plazas de base vacantes y personal de sustitución, así lo dio a conocer Martha Elva Zavaris Ramos, jefa delegacional de Desarrollo de Personal.

Asimismo declaró que el llamado corresponde a las especialidades de Alergia e Inmunología (Laboratorio), Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Endocrinología, Hematología, Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Oncología Pediátrica, Oftalmología, Otorrinolaringología, Radiodiagnóstico,  Cirugía Plástica y reconstructiva

Gastroenterología, Infectología, Neumología, Geriatría, Terapia Intensiva, Urgencias, Pediatría Médica, Reumatología, Urología, Cirugía Pediátrica, Oncología Médica,  Oncología Quirúrgica,  Salud en el Trabajo, Salud Comunitaria, Banco de Sangre, Ginecología y Obstetricia.

Zavaris Ramos expresó que esta convocatoria es para cubrir las zonas Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Huixtla, Tonalá y San Cristóbal de las Casas, y  así poder brindar un servicio eficiente y expedito.

Explicó que los médicos interesados deberán presentarse, con los requisitos son; original y copia de Título y cedula profesional de médico cirujano y de la especialidad, comprobante de domicilio, Credencial del INE, RFC, CURP y Acta de Nacimiento, a la Central Sur No. 98, esquina con 12 Ote. Colonia Centro (Edificio conocido como Centro de Seguridad Social), o comunicarse al número telefónico: (962) 62 6 36 14, o a los correos orlando.pinas@imss.gob.mx  y candida.cruz@imss.gob.mx .

Finalmente, agregó que esta es una gran oportunidad para muchos médicos especialistas, de incorporarse a las filas del instituto Mexicano del Seguro Social, pero también es ocasión para que el IMSS cubra las necesidades de los derechohabientes,  al poder ofrecer mayor y mejor atención.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *