1. Home
  2. Estatal
  3. PRD a favor de las bodas gay; pide a diputados entrarle al debate
PRD a favor de las bodas gay; pide a diputados entrarle al debate

PRD a favor de las bodas gay; pide a diputados entrarle al debate

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales se pronunció a favor de respetar los derechos humanos de todas las y los chiapanecos, refiriéndose especialmente al tema del matrimonio igualitario y pidió a los legisladores que no quieran darle la vuelta a un tema que hoy por hoy es parte de nuestra realidad y se debe atender.

“En el PRD nunca le hemos tenido miedo, ni reusado a estos temas, porque son parte de nuestra realidad y hay que incluirlos en la agenda y velar para que a todos los sectores de la sociedad se les respeten sus derechos, incluidos por supuesto la comunidad LGBT. Muestra de ello, es que somos el único partido que cuenta en todas las entidad incluida Chiapas, con una Secretaría de la Diversidad Sexual que atiende los temas de este sector” destacó.

El dirigente estatal insistió en que como partido de izquierda y progresista, el PRD siempre ha estado a favor de la igualdad de condiciones entre las y los mexicanos y a favor del respeto de todos los sectores, buscando hacer a un lado el estigma y la discriminación que lo único que generan son actos lamentables como los que han ocurrido en Veracruz y otros estados del país y recientemente en Estados Unidos.

“No somos el PRI, el PVEM o el PAN que olvidan que somos un país laico y que por encima de cualquier creencia está el respeto a los derechos humanos. En el PRD caben judíos, católicos, cristianos, musulmanes, hombres, mujeres, miembros de la comunidad LGBT y todo el que crea que en este mundo cabemos todas y todos” finalizó Espinosa Morales.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *