1. Home
  2. Estatal
  3. Padres de familia no pagarán inscripción en prepa de Tapachula
Padres de familia no pagarán inscripción en prepa de Tapachula

Padres de familia no pagarán inscripción en prepa de Tapachula

0
0

Quadratín

Tapachula.- Por acuerdo del comité de padres de familia de la escuela preparatoria número uno de Tapachula, no se pagarán cuotas de inscripción para el turno matutino y vespertino.

De acuerdo a un oficio dirigido al director de la institución medio superior, Mario Antonio Toledo, por parte del presidente del comité de padres de familia del turno vespertino, Carlos Díaz Saldaña, se acordó que no se sufragará cuotas en la inscripción 2016-2017.

“Se formó una comisión de padres de familia para dar seguimiento a los acuerdos y se vigilará el cumplimiento de la gratuidad de los servicios educativos”.

Este lunes, por la mañana se concentraron cientos de padres de familia, para solicitar a los maestros y a la dirección de la escuela que ingresará una comisión de padres de familia, donde se acordó no pagar las cuotas.

Se informó que de realizar aportaciones voluntarias estas serán bajo resguardo del comité de padres de familia para garantizar la aplicación y transparencia de esos recursos.

Este martes 20 de septiembre, se llevarán a cabo las inscripciones en horarios de ocho a una de la tarde y tres a ocho de la noche. Las cuotas de nuevo ingreso son de mil 800 pesos, las cuales se dejarán pagar de acuerdo al comité de padres de familia.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =