1. Home
  2. Estatal
  3. Llama Fernando Castellanos a la unidad en Tuxtla
Llama Fernando Castellanos a la unidad en Tuxtla

Llama Fernando Castellanos a la unidad en Tuxtla

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez Fernando Castellanos Cal y Mayor, se dirigió a la sociedad tuxtleca para hacer un llamado a la unidad entre todos los habitantes de la capital para sacar adelante a la ciudad tras la culminación del plantón magisterial.

“Hoy hago un llamado a la unidad. Sólo trabajando sociedad y gobierno juntos, en torno a un mismo objetivo, lograremos tener ese Tuxtla que todos anhelamos, la ciudad que soñamos y en la que queremos ver crecer a nuestros hijos.»

Castellanos Cal y Mayor, indicó que el día de hoy empieza una nueva etapa para la ciudad y exhortó a de dejar de lado la polarización a la que la población se vio sometida durante estos días y trabajar en unidad en torno a reactivar la economía de la capital y velar por el bienestar de todas las familias de la ciudad.

“El pasado viernes terminó uno de los episodios más difíciles de la vida social, económica y política de la capital. Ahora que el centro de la ciudad ha sido liberado, llegó el momento de retomar el rumbo de desarrollo que todas y todos los tuxtlecos nos habíamos propuesto hace varios meses.”

Finalmente, el alcalde capitalino dio un mensaje de aliento a los tuxtlecos mencionando que «Tuxtla es, y será siempre, mucho más grande que cualquier problema. Nuestras coincidencias serán siempre más que nuestras diferencias. Y nuestro amor por Tuxtla es lo que nos sigue moviendo siempre hacia adelante. Puedo asegurarles, sin temor a equivocarme, que Tuxtla está de pie, mirando hacia el frente y más firme que nunca.”

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =