1. Home
  2. Estatal
  3. En Tapachula, ejército listo para participar en fiestas patrias
En Tapachula, ejército listo para participar en fiestas patrias

En Tapachula, ejército listo para participar en fiestas patrias

0
0

Quadratín/Chiapas

Tapachula.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, invita a las familias mexicanas para que asistan a presenciar el desfile del 16 de septiembre, el cual dará inicio a las 09:00 horas, en el parque bicentenario de esta ciudad.

De acuerdo a la Sedena, estas actividades se realizarán con motivo del 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México y fomentar el respeto a los Símbolos Patrios haciendo un reconocimiento a los héroes que ofrendaron su vida para darnos libertad y forjar el México independiente en el que ahora vivimos.

El orgullo de ser mexicano es un sentimiento que acompaña siempre a los integrantes de las Fuerzas Armadas y que los motiva a trabajar arduamente día con día en beneficio de esta Nación.

Sin embargo, durante septiembre, el mes patrio, este sentimiento se siente a flor de piel, prueba de ello es el tradicional desfile militar que se llevará a cabo con motivo del 206 Aniversario de la Independencia de México.

Con estas acciones, se fomenta un mayor acercamiento de la ciudadanía con el Instituto Armado, lo que permite que el pueblo de México conozca parte de las actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea en beneficio de la población mexicana.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *