1. Home
  2. Estatal
  3. En el soconusco, padres de familia refuerzan bloqueos
En el soconusco, padres de familia refuerzan bloqueos

En el soconusco, padres de familia refuerzan bloqueos

0
0

 

Quadratín

Tapachula.- Padres de familia de la región del Soconusco, informaron que la lucha del magisterio, no es con el pueblo, es con el mismo gobierno que no quiere atender la demanda de los profesores.

Exal Gamaliel Maldonado Gómez, comité de padres de familia del municipio de Unión Juárez, aseveró que se han sumado a reforzar los bloqueos del magisterio, por las acciones que ha venido haciendo con las reformas estructurales y en especial de la educativa, ya que el gobierno pretende seguir lastimando el bolsillo de la población más pobre y del campesino.

“Nosotros, estamos aquí, es en apoyo de nuestros maestros, estamos y estaremos en su lucha porque sabemos que las autoridades no han querido abrir con la mesa de dialogo porque pretenden que los maestros caigan en el cansancio y desgaste”, agregó.

Desde hace una semana que iniciaron los cierres carreteros en la frontera de México con Guatemala, los comités de padres de familia, han respaldado y se mantiene junto con los profesores en los bloqueos.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *