1. Home
  2. Estatal
  3. Convive Martha Muñoz de Castellanos con abuelos e infantes
Convive Martha Muñoz de Castellanos con abuelos e infantes

Convive Martha Muñoz de Castellanos con abuelos e infantes

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

“Las vivencias y experiencias que los adultos mayores comparten con las nuevas generaciones son las más valiosas herencias para el futuro”, destacó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, al asistir a la convivencia “Cuenta Cuentos” realizada en la Casa del Abuelo.

Acompañada también por niños de la Casa Taller que asistieron a Casa del Abuelo para disfrutar de las historias de los adultos mayores, Muñoz de Castellanos destacó la importancia que tiene la convivencia constante entre las personas de la tercera edad y las nuevas generaciones como un espacio para transmitir experiencias.

“Compartir momentos con nuestros abuelos se convierten en recuerdos imborrables para el resto de nuestra vida. Escuchar sus historias nos transportan a lugares y tiempos que no nos tocó vivir, pero que podemos recrear con sus narraciones, por eso es importante valorarlos y demostrarles nuestro amor cuidando de ellos”, expresó.

En este marco, Martha Muñoz refrendó el compromiso del DIF Tuxtla para trabajar en favor de los adultos mayores a fin de propiciar su integración social, mediante los diversos programas y servicios otorgados por esta institución.

En el DIF Tuxtla seguiremos trabajando para contribuir en el bienestar de nuestros abuelitos y su pleno reconocimiento como piezas importantes de nuestras familias”, puntualizó.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =