1. Home
  2. Estatal
  3. Campo, Educación y Calles de concreto hidráulico, obras de impacto en Suchiate
Campo, Educación y Calles de concreto hidráulico, obras de impacto en Suchiate

Campo, Educación y Calles de concreto hidráulico, obras de impacto en Suchiate

0
0

 

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

El apoyo al campo en la frontera sur de Chiapas, fue uno de los rubros que se atendió de manera puntual en Suchiate, en distintas comunidades y ejidos donde se entregaron bombas aspersores e insumos a todos los agricultores sin distinción alguna, aseveró el ex alcalde Miguel Chávez Mérida.

“Nuestra labor como presidente municipal, fue atender a los campesinos dedicados a la siembra maíz, banano, plátano y otros cultivos que son prioritarios para los pobladores”.

Don, Antonio Avalle Sosa uno de los beneficiarios destacó que en la administración, se entregaron bombas para agua para regar platillos a los campesinos, demanda que fue atendida en la administración de Chávez Mérida.

Dentro de los apoyos al sector ganadero se entregaron sementales de primera calidad para mejorar la calidad genética.

En ex edil de Suchiate, remarcó que uno de los ejes que se atendieron de manera continua, fue el educativo que tuvo una inversión para atender el sector educativo.

«En educación hicimos techados, enmallados, aulas en preescolar primarias, secundarias y media superior y en el Cobach».

Por ejemplo, se llevó a cabo la construcción del techado de la telesecundaria del ejido rayón, donde se benefició a los niños y jóvenes de ese sector.

Los habitantes de diversos ejidos, afirmaron que la gestión de Chávez Mérida, se atendió también las calles que habían estado en el abandono y durante su administración resulto beneficiado el ejido la libertad con calles de concreto hidráulico.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =