1. Home
  2. Deportes
  3. Atlético Osama se corona como monarca de la Liga de Campeones de futbol de Real del Bosque
Atlético Osama se corona como monarca de la Liga de Campeones de futbol de Real del Bosque

Atlético Osama se corona como monarca de la Liga de Campeones de futbol de Real del Bosque

0
0

Atlético Osama se corona como monarca de la Liga de Campeones de futbol de Real del Bosque

*La final se decidió en tiros de penales*La oncena SICH cayó por 3 goles a 2Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

El majestuoso Mactuctzá, fue testigo de la epopeya que presagiaban los equipos SICH y Atlético Osama, en la gran final de futbol de la primera división de la Liga de Campeones de Real del Bosque, que se jugó la tarde de este domingo 13 de febrero.

Expectantes, ambas aficiones, jugaban también su partido fuera de cancha, presionando a la tripleta arbitral para que marcara todo en contra del equipo rival.

Y es que, el encuentro por momentos se accidentaba con demasiadas faltas que cortaban de tajo el ritmo del juego.

En tanto, La batucada, animaba al respetable, para aminorar las inclemencias del frío. Las llegadas a la portería contraria de ambos equipos nunca fructificaron durante los 90 minutos del tiempo reglamentario. Tiros de media distancia, jugadas prefabricadas en el área chica, tiros de equina y nada. El invitado de honor, el gol, nunca llegó, mientras que los jugadores se hundían en la desesperación.

El reloj y los corazones se detuvieron para ver la tanda de penales y definir al campeón indiscutible.

Parecía que el destino ya habría elegido al ganador, con el primer penal fallado del equipo Sich. Después todo se alineo a favor de Osama, quien anotó 3 penales, por 2 de sich, en una ronda de 5 penales.

Los campeones se llevaron una bolsa de 10 mil pesos en efectivo de parte del presidente de la Liga de Campeones, Jesús Antonio Ponce

https://www.facebook.com/trascenderonline/videos/1067135997185189

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *