1. Home
  2. Deportes
  3. Estudiantes se corona bicampeón al ganar 4 a 2 en contra de Deportivo Nájera
Estudiantes se corona bicampeón al ganar 4 a 2 en contra de Deportivo Nájera

Estudiantes se corona bicampeón al ganar 4 a 2 en contra de Deportivo Nájera

0
0

* Feria de goles en la final de la liga Real Premier del fraccionamiento Real del Bosque

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

Los Estudiantes se coronaron bicampeones indiscutibles del torneo de futbol soccer juvenil de la Liga Real Premier, con un marcador final de 4 goles a dos en contra del Deportivo Nájera. Encuentro celebrado la tarde de este sábado 12 de febrero en el campo de futbol del Fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En esta gran final que sacó chispas, pues se repitió el desenlace de la temporada pasada, hubo de todo:

Feria de goles, un tanto anulado, dos osos criminales, de Andrés Alonso Ramírez Perea, de Estudiantes; y de Julián Montejo de Nájera, así como una rebambaramba que no pasó a más. A penas al minuto cinco, el equipo de Estudiantes se puso al frente en el marcador, con la buena puntería de Jean Carlo Robles Méndez, pero el gusto no les duró mucho, pues siete minutos después, Nájera anotó la igualada por conducto de Mario Maldonado.

Con dos goles más, al minuto 22, de Andrés Rigoberto Martínez Chacón de Estudiantes, y al 35, de Axel Álvarez, de Nájera, se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los Estudiantes volvieron a tocar el marcador con dos tantos más. Uno de auto gol y otro de Jean Carlos Robles Méndez.

Nájera intentó de todo para meterse de nueva cuenta al partido, con tiros de media distancia y llegadas en el área chica. En su desesperación se armó la melé.

Con el pitido de la ocarina del árbitro central, terminó el segundo tiempo, con un marcador final de 4 goles a dos a favor de Estudiantes, quienes se convirtieron en bicampeones y sin partidos perdidos desde su estancia en la Liga Premier.

https://www.facebook.com/trascenderonline/videos/1102592413873553

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *