trascender on line

Willy Ochoa, el verdugo del IEPC

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Opinión

Siempre he criticado que este pueblo de Chiapas, guerrero del Facebook pero de memoria corta, sólo hace su aparición en las redes sociales cuando el tema de moda se hace viral, eso sí, siempre y cuando esté al alcance de su comprensión.

Cuando se llevó a cabo del debate, el análisis que realizó el que esto escribe fue que, el gran ganador fue Oswaldo Chacón y el IEPC, porque con las preguntas que realizaron los moderadores dejaron sin lugar a dudas que iban en contra del gobernador Manuel Velasco Coello, ese que aún no ha ordenado depositarle al IEPC el presupuesto de este año electoral.

Todos los que construyen opinión pública, como era de esperarse le dieron el gane en el debate a su gallo, y está bien, pero dejaron a un lado lo verdaderamente importante, que el debate fue el arma de Oswaldo Chacón para dejar mal parado al gobierno de Velasco, haciendo énfasis en los yerros cometidos por el imberbe mandatario estatal.

Y cómo era de esperarse, el que aún gobierna Chiapas, bueno eso dice ese chamaquito, instruyó a uno de sus esbirros para que arremetiera en contra de Chacón Rojas. Es así como el diputado Willy Ochoa con toda desfachatez y apelando a la memoria de corto plazo de este pueblo chiapaneco, se atrevió a decir que es oneroso y ofensivo el presupuesto que pidió el IEPC para organizar las elecciones de este año.

Habría que recordarle al diputado Willy Ochoa que más oneroso y ofensivo es cobrar mensualmente más de 100 mil pesos sin trabajar, o qué ya se le olvidó que en la presente legislatura ha sido el diputado más faltista sin si quiera justificar su ausencia, o bien aún, si ya anda de crítico por qué no hacer el mismo señalamiento a su jefe en turno, por haberse gastado 10 millones de dólares en su primer año de gobierno para posicionar su imagen en varios estados de la república, me refiero a Velasco Coello.

Si la idea es reventar la elección en Chiapas, Willy Ochoa está representando su papel de cómplice a la perfección. Total, el pueblo de Chiapas tiene memoria de corto plazo.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =