Miércoles, 22 de Mayo de 2019
trascender on line

Opinión… Molesta al diputado Marcelo Toledo que se cuestione la aprobación de la cuenta pública de Velasco

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

El badulaque del diputado Marcelo Toledo Cruz, parece que tiene la piel sensible; le molesta que los reporteros cuestionen que los apandillados legisladores hayan aprobado la Cuenta Pública del Cuarto Trimestre del año 2018, del gobierno de Manuel Velasco Coello.

Si Toledo Cruz piensa que está siendo maltratado por la prensa, seguramente no ha leído ni escuchado la artillería verbal pesada, de grueso calibre, que los chiapanecos disparan en las redes sociales, para cuestionar la actitud canallesca de aprobar la Cuenta Pública de Velasco.

Pero para expiar culpas y calenturas, Toledo Cruz aclara, que ellos, los diputados, no son los responsables de inspeccionar a fondo la Cuenta Pública, sino la Auditoria Superior del Estado.  

Pero recordemos quién está al frente de esta auditoría superior del estado, José Uriel Estrada Martínez, un hombre manufacturado en aquellas francachelas acostumbrabas a realizar el ex gobernador Juan Sabines Guerrero, eso sin contar los problemas que tuvo con la justicia. Es decir, nada nuevo va a pasar con esa última cuenta pública, como tradicionalmente ha ocurrido en los últimos 12 años.

Sólo queda entonces, exigirle a Marcelo Toledo Cruz, respeto al trabajo legislativo, que se conduzca apropiadamente en favor de los chiapanecos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =