trascender on line

“Ángel con Diabluras”… José Ángel Gómez Sánchez: las encuestas le pintan bien al PEJE

José Ángel Gómez Sánchez/Trascender Online Opinión

Cuando las cosas le pintan más que excelente al PEJE para ganar la elección, este se empeña en revertir las tendencias del electorado, con sus descalificaciones y bravuconadas.

Qué necesidad de abrir un frente contra los empresarios como lo que está pasando hoy con los varones del dinero. Es un choque lo que hay.

En cualquier país como México cada quién es libre de pensar y de actuar como mejor le plazca y nadie debe reprimir a los que generan riqueza a través de sus empresas, por el simple motivo de que no simpatizan con un político como López Obrador.

Es lo malo de ser intolerante, de creer en que si no piensas como yo eres de la mafia del poder, traidor y un perfecto hijo de la fregada, todo por no estar de acuerdo con el pastor de los peje zombis.

Se la van a aplicar y gacho al peje lagarto, es testarudo y sus más cercanos salieron a decir que si los empresarios no entienden que les confisquen (expropien) sus bienes y propiedades y si no hasta que los fusilen ver para creer, pero así son ellos y luego dicen que nada que ver con Venezuela y Cuba por ejemplo.

Los que siguen a pie juntillas al tabasqueño se van a arrepentir, hoy cualquier hijo de vecino le mienta la madre al Presidente y a los representantes de los otros poderes y no pasa nada; pero de ganar el de Macuspana no solo no tendrán esa oportunidad sino que los van a espiar y les darán en la madre, adiós libertad.

AMLO acusó a los empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, de ser “Quienes han impedido que haya democracia en el país y han colaborado con fraudes electorales”.

Bajo ese escenario para López Obrador si los empresarios o cualquier otro sector no simpatizan con su proyecto político no deben ni tienen porque expresarse y menos participar en política. Que poca manera de este candidato.

¿Dónde están los que exigen libertad de expresión y respeto al gobierno en turno? Duermen el sueño de los justos porque si sus mesías ataca y muerde no hay para ellos y ellas ningún problema… bonita democracia cuando no critican por nada al señor López.

La que viene con Obrador es una dictadura y autoritarismo pues en Veracruz se fue a la yugular de los hombres de negocios y señaló “Se sienten los dueños de México, tienen confiscadas las instituciones. El gobierno está secuestrado por esa minoría rapaz, es un pequeño grupo que hace y deshace son los que mueven los hilos y ni siquiera dan la cara”.

Por eso, mañoso como es pide que voten por los candidatos de MORENA al Senado y a Diputados Federales, no quiere tener contrapesos.

Debemos confiar en que la próxima conformación de la Cámara Alta y Baja no tengan mayoría porque si gana AMLO un 70 por ciento que no comulga ni respalda al PEJE se irán a la “chingada”, o serán fusilados y expropiados sus bienes, de ese tamaño es la amenaza y parece que no quieren darse cuenta.

RAG en la frailesca.

Es cansada pero buena la estrategia que está implementando Roberto Albores Gleasón durante su campaña. Son jornadas públicas de 14 horas pero seguramente serán muy fructíferas.

Primero realiza un foro, después se reúne con empresarios, ganaderos, agricultores y con dirigentes de todos los sectores económicos.

Pero además se reúne por separado con los candidatos a presidentes municipales para ver de cerca que gente es con las que cuentan los suspirantes, resulta que muchas veces intentan dar gato por liebre y son las mismas personas que están con uno y otro candidato.

Por ejemplo mañana en Villaflores se reunirá con Ulises, Mariano, Jorge, Adulfo,

Van por los gorditos para evitar enfermedades mortales. 

 

México se ubica en el primer lugar mundial en Obesidad Infantil.

 

Los últimos datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición indican que las personas de 5 a 17 años de edad presenta sobre peso de estos datos un 29 por ciento son niñas y 28.1 por ciento niños.

 

Esto es grave porque la obesidad es un factor de riesgo para enfermedades mortales como Cáncer, Diabetes, Ulceras, Enfermedades del Corazón, Esterilidad, Lumbalgia, Presión Alta y Colesterol Alto

 

Para intentar revertir este problema más de 500 alumnos de la escuela secundaria federal Adolfo López Mateos participaron en la décima Feria de la Nutrición.

 

 

Desde el 2012 esta institución educativa en coordinación con las autoridades del sector y padres de familia unen esfuerzos para combatir la obesidad infantil.

 

Liderazgos de la sección 40 del SNTE con buenos resultados.

La visión del SNTE es ser un sindicato moderno, innovador y eficiente con dirigentes cercanos a sus agremiados que den certeza laboral a los mismos y que concentre su atención en fortalecer la dignidad y el orgullo de ser maestro.

 

Ayer viernes maestras de preescolar participaron en la conferencia Magistral denominada “Pedagogía Contemporánea Hacia una Utopía” impartido por Mónica Sánchez del Mercado.

 

Buscan reforzar los valores de la Unidad, Honestidad, Vocación, Compromiso, Lealtad y Disciplina entre las maestras para que ellas a su vez fortalezcan el proceso enseñanza-aprendizaje en sus alumnos.

 

“Nos plantea construir un mundo mejor para todos y cada uno y el nivel educativo de preescolar es un espacio privilegiado para lograr esa transformación, es el principio de la vida humana y es un espacio privilegiado para transformar a partir del conocimiento, del cuidado y de la educación y en este caso el maestro las maestras de preescolar tienen un papel fundamental en esta transformación”.

 

Protección Civil afina acuerdo con la Universidad de la ONU.

 

Se encuentran en Chiapas dos investigadores de la Universidad de las Naciones Unidas con sede en Alemania.

 

Desde hace años Chiapas trabaja con las distintas agencias de la ONU y en esta ocasión buscan tender lazos con investigadores que trabajan los temas de cambio climático y deslizamiento de laderas.

 

Además firmaran un acuerdo de intercambio de becas para que alumnos de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas puedan estudiar en Alemania y a su vez estudiantes de aquel país hagan lo propio en la entidad chiapaneca nos dijo Luis Manuel García Moreno. Secretario de Protección Civil del estado, “El propósito es firmar una carta de intención para un intercambio académico, tenemos un eslogan en la escuela de Protección Civil Campus Chiapas que es conocer más para prevenir mejor y bueno sin duda éstos países están más avanzados en cuanto a la investigación científica, los vamos a llevar al Volcán Chichonal,  a Juan de Grijalva, a San Cristóbal de las Casas, San Juan Chamula y Zinacantán”.

Es todo gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =