Viernes, 27 de Septiembre de 2019
trascender on line

A Modo de Editorial… Alcalde Alexis Nucamendi evade hablar sobre la contaminación del río Suchiapa

A Modo de Editorial

Alcalde Alexis Nucamendi evade hablar sobre la contaminación del río Suchiapa

El deshumanizado e infame alcalde de Suchiapa, Alexis Nucamendi Gómez, decidió huir como bicho bípedo, para no explicar ante la cámara de trascender online noticias, qué está haciendo su gobierno para enfrentar la grave contaminación del río Suchiapa, que hace unos días, habitantes de esa localidad denunciaron, enseñando como prueba inequívoca, la infección de granos en sus cuerpos.
Intentamos entrevistarlo en dos ocasiones en un acto público, pero un adulón de cabecera, cortó la entrevista. Y es que el merluzo munícipe de corta inteligencia, no sabe hablar, se enrede, babea y farfulla cosas incomprensibles. No es capaz de hilvanar o hilar dos o tres palabras mínimamente bien encadenadas, parece no tener arreglo. 
El pasmarote de corta inteligencia que cobra como alcalde de Suchiapa debe entender que trascender online noticias no es su enemigo. Nosotros no tenemos otra arma que la rebeldía y el espíritu combativo. Nuestro trabajo reporteril no le hace daño a nadie, y si alguien siente que es así, puede dejar de seguirnos. 
Ver las video notas de trascender online es un ejercicio de la libertad individual. No entiendo entonces, por qué dio indicaciones de que nos tomarán fotografías, si no le hemos desgraciado la vida a nadie con nuestras video notas. P
or supuesto que el alcalde de Suchiapa no puede decir lo mismo, porque hay decenas de habitantes que están enfermos, porque a sus casas les llega agua contaminada, además de despreciar a sus opositores. 
Si este badulaque no quiere dar entrevistas a la prensa, está bien, pero sí tiene la obligación y responsabilidad de dar la cara a la población, para contestar sin fantasías los reclamos ciudadanos.
En fin.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =