1. Home
  2. Estatal
  3. ¡Vaya! La Pochota ya tendrá rampa de emergencia
¡Vaya! La Pochota ya tendrá rampa de emergencia

¡Vaya! La Pochota ya tendrá rampa de emergencia

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

El director de la SCT en Chiapas, Mario Lazzeri anunció que se trabaja en un proyecto de construcción de rampa de emergencia sobre el kilómetro 144+300.

Dicho kilómetro se refiere al acceso poniente de Tuxtla Gutiérrez, comúnmente conocido como La Pochota, en donde varias ocasiones se han suscitado diversos accidentes fatales.

El comunicado indica que para el mes de marzo se prevé que se inicie con el proceso de licitación.

“Debido a los accidentes de tránsito suscitados por alcance en el km. 144+300, en el que se ubica el punto de revisión “La Pochota” el cual está instalado por estrategia militar y de seguridad estatal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Chiapas informa que se está realizando un proyecto de construcción de rampa de emergencia en ese punto”, reza el comunicado de la SCT-Chiapas.

La dependencia afirmó que dicha rampa contará con señalamiento vertical bajo, instalación de señalamiento vertical alto con tableros electrónicos y señalamiento horizontal.

Además, el Centro SCT Chiapas solicitó a todos los usuarios que verifiquen las condiciones de su vehículo antes de iniciar el viaje, así como respetar el señalamiento y las restricciones de velocidad que se encuentran en la red carretera federal, para evitar accidentes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *