1. Home
  2. Estatal
  3. Unos 10 mil contribuyentes en el Soconusco no han pagado el impuesto vehicular
Unos 10 mil contribuyentes en el Soconusco no han pagado el impuesto vehicular

Unos 10 mil contribuyentes en el Soconusco no han pagado el impuesto vehicular

0
0

Quadratín

Tapachula.- La Secretaría de Hacienda del Estado en el Soconusco, informó que son unas 10 mil personas morosas que un tienen adeudos sobre el impuesto en materia vehicular.

Luis Eduardo Guizar Cárdenas, titular de la delegación en Tapachula, destacó que cerca de los 60 mil usuarios han respondido con el pago de este impuesto.

“El padrón que tenemos en Tapachula es de 70 mil, estoy hablando que unas 10 mil personas tienen adeudos y el resto ha cumplido, regularizándose de manera positiva”.

En este municipio, se han logrado vender unas 20 mil placas nuevas con el programa de regularización, por lo que es importante que cada persona haga su cambio de placas porque esto se hace cada seis años con la finalidad de regular el padrón vehicular.

Guizar Cárdenas, puntualizó que se hizo un programa congelamos tu deuda en materia vehicular, para ayudar a las personas que tenían un adeudo más de 5 años de tenencia únicamente pagarían los tres años anteriores, su refrendo del 2016 y sus descuentos en recargos y actualizaciones.

Y es que dijo, que el Gobernador, Manuel Velasco Coello, eliminó el impuesto de la tenencia Vehicular, para ayudar a la economía del estado, por ello, se han puesto programas de descuento para que todos los usuarios aprovechen y puedan estar en regla y evitar tener recargos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 5 =