1. Home
  2. Estatal
  3. Una mano amiga para los que sufren y menos tienen en la Costa chiapaneca: Leonardo Guirao.
guirao2
guirao1
guirao

Una mano amiga para los que sufren y menos tienen en la Costa chiapaneca: Leonardo Guirao.

0
0

 

Arriaga, Tonalá y Pijijiapan beneficiados por Fundación Guirao con entrega de apoyos a sectores vulnerables y Casas de oración.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Arriaga, Chiapas. Diciembre 2016.- Es una labor humanitaria, de amor y cariño sincero, es la mejor campaña que puede existir, una Campaña a favor de los que sufren y menos tienen y por supuesto a favor de nuestras Iglesias católicas y evangélicas, manifestó Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Guirao, al visitar y llevar su mensaje de amor, esperanza y unidad este fin de semana los municipios costeros de Arriaga, Tonalá y Pijijiapan.

En ese sentido, Guirao Aguilar acuerpado por sus coordinadores, líderes y presidentes de Fundacion Guirao en el Distrito Istmo Costa, indicó que este tipo de acciones humanitarias no forman parte de una campaña política, sino más bien una campaña de amor y cariño sincero en beneficio de los que menos tienen.

Ahí, dirigió la entrega de refrigerios a las afueras de los Hospitales de Arriaga y Pijijiapan, para apoyo de familiares que tienen pacientes internos en los nosocomios, mientras que en Tres Picos municipio de Tonalá, encabezó la entrega de aparatos funcionales como Sillas de rueda y bastones.

«Somos una gran familia, no una organización política, y si Dios nos tiene preparado algo eso vendrá por añadidura porque él es el único que quita y pone Reyes, lo único que pretendo no es sensibilizar sus corazones sino brindar una mano amiga al prójimo que atraviesa por situaciones difíciles», indicó.

Finalmente, a invitación expresa hecha por las Iglesias Unidas en la Bahía de Paredón, llevó a cabo la entrega de beneficios a Templos como pinturas, instrumentos musicales, aparatos funcionales y Biblias, al tiempo de elevar una oración por la Paz en Chiapas y a favor de nuestros gobernantes.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *