1. Home
  2. Estatal
  3. Trump no frenará el sueño americano de hondureños, aseguran
Trump no frenará el sueño americano de hondureños, aseguran

Trump no frenará el sueño americano de hondureños, aseguran

0
0

Quadratín/Chiapas

Tapachula.- Omar Palacios, es un migrante de Progreso, Yoro, Honduras, que busca llegar a los Estados Unidos. Su objetivo es el  sueño americano, por lo que dijo que a pesar de las nuevas políticas migratorias el no frenará su viaje porque busca tener una mejor calidad de vida.

Y es que dijo, que a pesar del endurecimiento del nuevo gobierno de los Estados Unidos, únicamente solo dios sabe, sabemos que hay un gabinete, no sólo es el presidente, pero nosotros tenemos fe en dios y el guía a los inmigrantes.

Palacios, relató que en Honduras se dedica a ser soldador, “pero, ya no quiero que me cuenten las historias, allá tengo familia, vengo a pura bolsa mía, trabajando duro, para poder llegar a la Unión Americana”.

Comentó que, en Honduras, existen organizaciones secretas y maras, siempre y cuando estés bien en tu país, no te va pasar nada.

Omar Palacios, viaja acompañado  de dos migrantes hondureños, que también van en busca de llegar a los Estados Unidos, quienes comentaron que, a pesar de los operativos de las autoridades, van a viajar en el tren llamado la “Bestia” o buscarán los caminos de extravío para poder llegar a la frontera norte.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *