1. Home
  2. Estatal
  3. Tener una mejor justicia en cada rincón de Chiapas: Rutilio Escandón
Tener una mejor justicia en cada rincón de Chiapas: Rutilio Escandón

Tener una mejor justicia en cada rincón de Chiapas: Rutilio Escandón

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, y el diputado federal Jorge Álvarez López, coincidieron en que para tener mayor conciencia de lo que representa hacer efectivos los derechos de toda la sociedad, es fundamental el trabajo con diversos actores políticos y sociales, para que se tenga un país en donde nadie quede excluido.

En el marco de una reunión de trabajo, el magistrado presidente declaró que no hay polos opuestos y todos están colaborando para lograr que a Chiapas le vaya bien, y la casa de la justicia está buscando esa relación con todas las instancias para que se propague más todo lo alcanzando en el sistema de justicia.

Hizo un llamado para estar a la altura de la dignidad de las y los chiapanecos y ofrecerles mejores condiciones de vida pero también atención a sus demandas porque solo así se podrá consolidar la democracia y se estará dando a la población lo que requiere, y en este caso, justicia para todos.

“Chiapas es una gran familia, no necesita de provocaciones, sino de reconciliaciones, y desde el Tribunal Superior de Justicia estamos haciendo lo que nos corresponde y seguir avanzando hacia el progreso”, afirmó.

Por su parte, el legislador chiapaneco agradeció la puntual intervención de Rutilio Escandón Cadenas para escuchar los asuntos que están en proceso de los integrantes de la CIOAC “José Dolores López Domínguez”, organización conformada por 30 municipios de alcance nacional.

Y reconoció la experiencia y liderazgo del titular del TSJE para renovar la impartición de justicia en la entidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =