1. Home
  2. Estatal
  3. Tapachultecos no confían en la policía
Tapachultecos no confían en la policía

Tapachultecos no confían en la policía

0
0

 

Quadratín/Chiapas

Tapachula.- A pesar de que se mantiene un fuerte operativo para reducir los índices de inseguridad en Tapachula, los ciudadanos consideraron que no es una buena idea, “aunque nos pongan un policía por ciudadano, mientras siga existiendo la corrupción y se tenga el mismo sistema de gobierno”.

Para la señora Graciela Gutiérrez de los Santos, criticó el reforzamiento policial, por lo que hizo un llamado al gobierno estatal a crear mayores fuentes de empleo para los jóvenes, porque la ciudad está llena de “ninis” para que se empleen y de esta manera se disminuya la delincuencia.

“La mayoría de los niños y jóvenes que se encuentran en la drogadicción, los están reclutando los carteles según los reportajes que hemos vistos y la única manera que se pueden rescatar y con los empleos y valores”.

Ejemplificó que se han dado casos de asaltos y no hay policías, “a veces he visto que hay seis personas de tránsito en los operativos pidiendo la licencia y a veces están sucediendo otras cosas y no hay elementos, por lo que deben tener una mayor estrategia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =