1. Home
  2. Estatal
  3. Senador Melgar enfrenta a ciudadanos en Mapastepec
Senador Melgar enfrenta a ciudadanos en Mapastepec

Senador Melgar enfrenta a ciudadanos en Mapastepec

0
0

Karla Solís/Trascender Online Noticias

*Mapastepec, Chiapas. En su afán por acaparar reflectores debido a que no levanta su campaña en su lucha por la candidatura a la gubernatura del Estado hacia el 2018, el senador Luis Armando Melgar Bravo, está contraviniendo a la política del gobernador, Manuel Velasco Coello, de generar paz social en Chiapas, al enfrentar a alcaldes y ciudadanos.

Melgar realizó una gira por la costa chiapaneca y en Mapastepec trincó contra la pared a una ciudadana que la inquirió por reclamarle de haber aprobado el gasolinazo dentro de las reformas estructurales.

Durante su estancia en el mercado «Juan Sabines Guerrero», llamó a una mujer a gritos y la insultó a que se acercara a él pero de una manera intimidatoria para explicarle de porqué decidió así su voto a favor del alza a los combustibles.

«Haber si vienes pa’ ca te explico. A bueno, si no, no se vale andar gritando si no tiene usted la razón. Okey. No. No tienes la razón por lo que estás diciendo si vienes aquí con mucho gusto yo te lo explico pero si no, no se vale gritar y salir corriendo, entonces, no quieres escuchar la verdad para que no me anden colgando santos», acotó.

Luego, en tono soez evadió explicar lo del gasolinazo y lanzó al presidente municipal, Martín Ruiz Rosales, el problema de la supuesta falta de luminarias en dicho centro de abastos «Juan Sabines Guerrero».

«Haber, eso del mercado es una gestión», gritó.

«Haber contesten porqué no lo arregla? Eso del mercado es una gestión. Hay qué hacer la gestión. ¿El presidente municipal ya los mandó a la chingada, sí o no? -preguntó Melgar entre gritos buscando una respuesta inducida-.

El senador Melgar aventó al alcalde Ruiz Rosales al ruedo creando un escenario de enfrentamientos con los ciudadanos, lo cual lejos de ganar adeptos encontró rechazo de parte de los habitantes, ya que fue abucheado en repetidas ocasiones.

Al término de su evento, donde le salió el tiro por la culata, varios ciudadanos se expresaron en contra de la actitud retadora del senador Melgar, dejando entre ver su apoyo hacia él para el 2018.

Con este incidente ocurrido en Mapastepec, se repiten los reclamos contra el aún senador del Pvem, como también ocurrió en Villaflores donde su Red Social «Melgar» A.C. Resultó un fraude enviando a investigación judicial a uno de sus cercanos colaboradores bajo el supuesto de haberlo traicionado defraudando así a los campesinos de la frailesca por un monto superior a un millón de pesos, a cambio de gestionar proyectos productivos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *