1. Home
  2. Estatal
  3. Maestros abandonan jardín de niños en Huehután; padres de familia toman la escuela
Maestros abandonan jardín de niños en Huehután; padres de familia toman la escuela

Maestros abandonan jardín de niños en Huehután; padres de familia toman la escuela

0
0
  • La directora y maestra de grupo abandonó escuela

 Karla Solís/Trascender Online Noticias

 HUEHUETÁN, CHIS.- Padres de familia del Jardín de Niños y Niñas “Dionisio Diderot”, ubicado en el ejido Plan de Ayala de este municipio exigen a la Secretaria de Educación el abandono de las aulas por parte de la directora quien sin decir nada dejo de llegar a laborar, mientras tanto la jefatura de sector y supervisora se han quedado de brazos cruzados y no han dado repuesta clara a este problema.

La señora Araceli Cruz López secretaria del Comité de Padres de Familia de dicho Jardín de Niños y Niñas manifestó, que desde el pasado 23 de enero la directora de nombre Miriam “N”, abandonó sus responsabilidades como directora y maestra, lo que a la fecha ha causado gran molestia.

“A raíz de esta situación se notificó a la supervisora quien ya vino a la escuela y lo único que dijo es que no sabe porque se fue la directora y que iba buscar solución rápida para que los niños no siguieran sin clases pero no hay respuesta”, expresó.

Debido a este problema señaló, que solicitan de inmediato a la Secretaria de educación pública tomar cartas en el asunto y enviar a una maestra de bases a esta escuela, pues los más de 90 niños hoy permanecen sin clases.

Recordó, que este jardín de niños y niñas, ha padecido la falta de maestros en años anteriores, les costó mucho lograr a alguien de base pues puros interinos les habían enviado, por ello hoy exigen solución y docente de base.

Por su parte otro padre de familia de nombre Adonai Morales Cruz lamentó, el actuar de la maestra Miriam quien abandonó sus labores tal y como había sido en reiteradas ocasiones, por tal motivo solicitó que se atienda este problema, pues los niños están perdiendo clases.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *