1. Home
  2. Estatal
  3. Secretario Particular de Castellanos amaga con denunciar a feisbukeros
Secretario Particular de Castellanos amaga con denunciar a feisbukeros

Secretario Particular de Castellanos amaga con denunciar a feisbukeros

0
0

El Estado/Agencia

Ariosto Raúl Castillejos Acuña, secretario particular del despacho del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través de una publicación en Facebook, desmintió información difundida en redes sociales, así como informó denunciará a quienes dieron a conocer la misma.

“Es absolutamente falsa la información difundida por Yudiel Flores Tovar, alias El Coyote, y Jonathan Zepeda, respecto a que empeñé una camioneta decomisada por la Procuraduría de Justicia, propiedad de propiedad de Bienes Asegurados de Gobierno del Estado. Esto, además de ser una acusación ridícula, es una calumnia sin ningún sustento o prueba, puntualizó.

Agregó que como ciudadano y a título estrictamente personal, el próximo lunes acudirá ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas a levantar una denuncia por difamación y daño moral contra Yudiel Flores Tovar y Jonathan Zepeda, con todas las pruebas que avalan su declaración.

“Hago un llamado a la ciudadanía a no creer todo lo que se publica en redes sociales. Una persona con un teléfono celular no es necesariamente un periodista. Y no es posible que, al amparo de lo que consideran es hacer uso de la Libertad de Expresión, exista quienes, sin mayor sustento que su decir, ensucien trayectorias y pretendan confundir a la opinión pública”, agregó el secretario particular.

Finalmente, agradeció a todos los familiares, amigos, compañeros y conocidos que mostraron su solidaridad con él y con su familia en las últimas semanas.

“Por lo pronto, es la última vez que hablo de este tema públicamente, pues dejaré que las investigaciones sigan su curso y las instancias correspondientes hagan su trabajo hasta llegar a la verdad del asunto”, concluyó el funcionario municipal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *