1. Home
  2. Estatal
  3. Se trabaja en el mantenimiento, limpieza y fumigación del Panteón Municipal. KBT
Se trabaja en el mantenimiento, limpieza y fumigación del Panteón Municipal. KBT

Se trabaja en el mantenimiento, limpieza y fumigación del Panteón Municipal. KBT

0
0

Autoridades municipales informaron que con la finalidad de evitar riesgos a la salud y a la integridad física de los visitantes, se trabaja en el mantenimiento y limpieza del Panteón Viejo Municipal, además de realizar fumigación y abatización para evitar la proliferación de mosquitos transmisores de dengue.

En este sentido se trabaja en la poda, recolección de hojas secas y concentración de flor seca en el pasillo principal del Panteón viejo municipal, que es la vía por donde para el camión recolector.

Destacaron que las imágenes que se aprecian no es de abandono, sino producto del mantenimiento que se está brindando, cuyo material se acumula en este lugar para ser trasladado a su destino final.

Es importante destacar que con este mismo objetivo del cuidado de la salud y la prevención, se pide la colaboración de los dueños de los lotes a mantener limpio sus espacios para evitar la proliferación de mosquitos.

Ofrecieron disculpas por las molestias que estos trabajos ocasionan; sin embargo son necesarios para que los visitantes acudan con seguridad a visitar las tumbas conmemorativas de sus seres queridos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *