1. Home
  2. Estatal
  3. Avanza Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, en Tuxtla Gutiérrez
Avanza Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, en Tuxtla Gutiérrez

Avanza Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, en Tuxtla Gutiérrez

0
0

La utilización de perforadoras de alta tecnología y los turnos dobles del personal ha permitido un avance significativo.

La obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente en Tuxtla Gutiérrez avanza significativamente gracias a los turnos dobles de los obreros, ingenieros, supervisores, entre otros muchos más, así como a la utilización de perforadoras hidráulicas o llamadas “piloteadoras” de alta tecnología.

Así lo dio a conocer este sábado personal de la constructora mientras esperaba la visita del secretario de Obras Púbicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, quien llegó más tarde a realizar una supervisión de la obra, la cual arrancó el pasado 7 abril del presente año.

Asimismo, comentó que para la construcción del puente se tiene contemplado 250 días, sin embargo, se trabaja a marchas forzadas, con todos los equipos humanos y técnicos necesarios, para entregar la obra en el menor tiempo posible.

“Lo que queremos es entregar una obra de calidad y afectar lo menos posible a la población tuxtleca, a transportistas, automovilistas y a habitantes de la zona, por lo que pedimos su comprensión por las molestias que la construcción ocasiona, ténganlo por seguro que será una obra de gran beneficio para todos”, puntualizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *