1. Home
  2. Estatal
  3. Restauranteros del corredor turístico de Tuxtla Chico se quejan de malas ventas
Restauranteros del corredor turístico de Tuxtla Chico se quejan de malas ventas

Restauranteros del corredor turístico de Tuxtla Chico se quejan de malas ventas

0
0

 

Quadratín/Chiapas

Tuxtla Chico.- Prestadores de servicio del corredor turístico de esta localidad, informaron que a pesar de que es temporada alta las ventas no repuntan en esta temporada de fin de año.

Carlos Carrasco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), esperaban un 50% en sus ventas, sin embargo, apenas se ha alcanzado a tener una actividad comercial de un 30% “desconocemos qué está pasando en la zona, pero las ventas están relativamente bajas”.

Puntualizó que la población que viene de Guatemala a comprar a los centros comerciales, es la que hace fuerte a los establecimientos dedicados a la venta de comida.

“En esta temporada los restauranteros, estamos dando un distintivo a todos los comensales que han estado con nosotros todo el año”. Aunado, a esto, dijo que también la población de Tapachula, Cacahoatán y de los alrededores consumen carnes, mariscos, mole, pacaya, chiles rellenos, macus que es un producto regional de la zona.

Señaló que todos los restaurantes, cuenta con el distintivo “M”, brindando la garantiza de los alimentos para los turistas nacionales, internacionales.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *