1. Home
  2. Estatal
  3. Regresa el Jueves de Audiencia Ciudadana: Fernando Castellanos
Regresa el Jueves de Audiencia Ciudadana: Fernando Castellanos

Regresa el Jueves de Audiencia Ciudadana: Fernando Castellanos

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció el regreso del Jueves de Audiencia Ciudadana este 22 de septiembre en el patio central del Ayuntamiento, con el objetivo de atender las demandas sociales y contribuir al bienestar de todos los sectores poblacionales.

El mandatario capitalino señaló que esta iniciativa que conjuga el esfuerzos de todos los miembros del gabinete, busca soluciones prontas y puntuales a los problemas que la capital enfrenta en diversas zonas.

“Con el Jueves de Audiencia Ciudadana ofrecemos un acercamiento directo y todos los trámites disponibles que puedan darle celeridad y resolverse de manera pronta. A partir de este jueves retomamos las audiencias ciudadanas para atender puntualmente las demandas de la población que acuda”, señaló.

Castellanos Cal y Mayor reiteró  que su gobierno es de puertas abiertas y cercano a la gente, ya que es la única forma en que se pueden generar las rutas adecuadas para impulsar el bienestar de las familias y superar los principales rezagos entre la población.

El Jueves de Audiencia Ciudadana fue suspendido desde el mes de mayo, por cuestiones de seguridad a los asistentes, debido al plantón indefinido que sostenían integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el Centro de la capital chiapaneca.

Finalmente, Fernando Castellanos invitó a los habitantes de Tuxtla Gutiérrez acercarse a este importante programa, para exponer sus problemáticas y encontrar resultados positivos a las mismas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =