1. Home
  2. Entretenimiento
  3. REDSSACI y LIK´BEH AC convocan al 1er Concurso de Dibujo Juvenil “Vida Salvaje”
REDSSACI y LIK´BEH AC convocan al 1er Concurso de Dibujo Juvenil “Vida Salvaje”

REDSSACI y LIK´BEH AC convocan al 1er Concurso de Dibujo Juvenil “Vida Salvaje”

0
0

  • La convocatoria cierra el próximo viernes 3 de junio del presente año.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 27 de Mayo del 2016.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Red para la Sustentabilidad Social A.C. y Lik´Beh Ambiental, invitan a jóvenes chiapanecos a participar en el 1er Concurso de Dibujo “Vida Salvaje”.

Este año, el lema del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente «Vamos Salvajes para Cuidar la Vida», hace referencia a la lucha contra el comercio ilegal de especies silvestres, afectando nuestra biodiversidad y poniendo en peligro la supervivencia de jaguares, monos, tapires, quetzales, guacamayas, tortugas y muchas especies más.

En este concurso podrán participar jóvenes de entre 12 y 16 años de edad que tengan el gusto por el cuidado de la naturaleza en las categorías: Delitos contra la naturaleza, Animales en peligro de extinción y Comercio ilegal de especies.

Cada participante podrá inscribir sólo un dibujo, de manera individual o colectiva y no se aceptarán dibujos que estén o hayan participado en otros concursos, Además, el participante deberá dar “LIKE” a la página oficial de Facebook: Redssaci y Lik Beh AC antes de entregar su dibujo para ser acreedor al premio según sea el caso.

El dibujo deberá presentarse en ½ cartulina blanca montado sobre cartón o soporte rígido, pintado con crayolas, lápices, colores, acuarelas, pintura vinílica, óleo, u otros, con cualquier técnica de dibujo, sin tachaduras o enmendaduras y se calificará originalidad, creatividad y mensaje.

Los participantes deberán enviar su dibujos a las oficinas de la Red para la Sustentabilidad Social A.C. ubicada en la 6ª Poniente Norte No. 1365, antes del viernes 03 de Junio de 2016, a las 14:00 hrs., y todos los trabajos deberán llevar los datos del participante en una tarjeta pegada al reverso con nombre, teléfono, dirección, institución y correo electrónico.

El jurado calificador estará conformado por reconocidos jóvenes artistas chiapanecos, como Astrid Breiter, Luz Martínez, Daniel  Castillo y Michell Merchant y se entregarán diplomas de participación a todos los trabajos.

Se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría, con un paquete de útiles escolares y un artículo deportivo, el próximo lunes 06 de Junio de este año en las instalaciones del Centro Universitario Mesoamericano “Joaquín Miguel Gutiérrez”, ubicado en la 3ª Norte Poniente No. 530.

Por Entiemporealmx

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *