1. Home
  2. Entretenimiento
  3. El humor negro de la Nana Calistar llega a Tuxtla Gutiérrez
El humor negro de la Nana Calistar llega a Tuxtla Gutiérrez

El humor negro de la Nana Calistar llega a Tuxtla Gutiérrez

0
0

El espectáculo de humor negro de la Nana Calistar, llegará a Tuxtla Gutiérrez el próximo 9 de junio en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa.

Una de las características del personaje interpretado por el tamaulipeco Jaalam Pérez, se caracteriza por los horóscopos y la manera de decir estos, lo cual ha logrado llevar a Nana Calistar a la fama en tan solo un par de años en México y Estados Unidos.

El personaje cuenta su creador, surgió hace algunos años mientras veía la retransmisión de la telenovela de María la del Barrio, en donde una de las escenas actuadas por Itatí Cantoral y Silvia Caos, le dio la idea de Nana Calistar, y así fue como el químico biólogo de profesión, inició a grabar los horóscopos de forma peculiar.

Jaalam Pérez, comentó que actualmente existen muchos comediantes  excelentes, sobre todo de Monterrey que se ha convertido en una gran plataforma para los nuevos talentos como Franco Escamilla, la India Yuridia y Mike Salazar, por mencionar algunos, cada quien único en su show.

Referente a la diferencia de los públicos de Estados Unidos y México, la Nana Calistar argumento que: “el público de México es el más exigente que existe, mi show lo empecé en Estados Unidos, y México no se compara con este, ya que en México no se ríen tan fácilmente por ser un país donde existe mucho albur, lo que me ha orillado a innovar y cambiar mi espectáculo según donde me presente”.

En la gira que el comediante inició en nuestro país hace apenas unos cuatro meses, ya ha visitado varios lugares como Aguascalientes, Monterrey, Tampico, Reynosa, Nayarit, Ciudad Juárez, Tijuana, Chilpancingo, Acapulco, Piedras Negras, ciudad de México, Mexicali, Ciudad Victoria, Laredo, Matamoros y San Luis Potosí. Finalmente Jaalam comentó que espera que los asistentes que acuden a su espectáculo, tengan la mente abierta y quieran divertirse un rato.

Por Portal Tuxtla

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *