1. Home
  2. Estatal
  3. Presentan oficialmente Feria Tapachula Mesoamericana 2017
Presentan oficialmente Feria Tapachula Mesoamericana 2017

Presentan oficialmente Feria Tapachula Mesoamericana 2017

0
0

Karla Solís/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, CHIS.- El Presidente del Patronato de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017 presentó de manera oficial ante los medios de comunicación a la Reyna de esta muestra artista, comercial, cultural, María Isabel del Toro Armas, en este evento destacó que será la empresa “Ugarte” encargada de brindar el espectáculo artístico de talla internacional para los asistentes.

El presidente del patronato de la feria Tapachula Mesoamericana, Antonio Damiano Gregonis afirmó, que la gran tradición de la Costa de Chiapas continúa, con programas importantes y la presentación de artistas reconocidos a nivel internacional, esta muestra iniciará del 3 al 19 de marzo.

Explicó, que al recinto de la feria, se le está haciendo una remodelación, donde la entrada será por el parque ecológico, se cuenta un palenque de gallos para 7 mil 500 personas, un auditorio al aire libre de más de 15 mil personas y las naves para mil cabezas de ganado, además de las naves de exposición se tiene una superficie de seis mil metros cuadrados y se construye 1.5 kilómetros de concreto asfaltico para los juegos mecánicos. 

Por otro lado el gerente de la empresa de espectáculos Fernando Ugarte, confirmó la presencia de artistas para el palenque, Marco Antonio Solís 4 de marzo, Los plebes del rancho 10 de marzo, Gloria Trevi, 18 de marzo, Julión Álvarez 17 de marzo y un artista de talla internacional de los más grande de México para el 03 y el 11 de marzo (pendiente por confirmar).

Para los artistas que estarán en el masivo, será presentada la cartelera en los próximos días y se convocará a una conferencia de prensa.

Y sobre los costos de entrada podría ser el mismo de 50 pesos con una cuponera para juegos, sin embargo se analiza la posibilidad de bajar costos.

Ahí en la conferencia de prensa se presentó a la reina de la feria María Isabel del Toro Armas, quien acompañara a una comitiva a diferentes ciudades de Guatemala a promocionar la Feria Mesoamericana 2017.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *