1. Home
  2. Deportes
  3. Partido de seminal entre SICH FC y Alebrijes de la Liga de Campeones en Real del Bosque
Partido de seminal entre SICH FC y Alebrijes de la Liga de Campeones en Real del Bosque

Partido de seminal entre SICH FC y Alebrijes de la Liga de Campeones en Real del Bosque

0
0

A SICH FC y al Deprotivo Alebrijes, el destino los volvió a enfrentar. La historia se repitió.

El conjunto roji negro de sich fc pasó a la final de copa de la liga de campeones de futbol de Real del Bosque al imponerse de nueva cuenta a los pistaches de Alebrijes, por marcador de 3 goles a uno.

Deportivo Alebrijes empezó bien el encuentro presionando la salida de su rival, intentando dominar la posesión del esférico para crear llegadas de gol, mientras que a SICH le costaba compactarse en bloque, sin embargo, un error del defensa José Acero, camiseta número 19, casi le cuesta el primer tanto en contra. El travesaño se interpuso para arrebatarle la gloria a Jorge Castellanos, camiseta número 6 de SICH.

A partir de ahí Alebrijes comenzó a desconcentrarse. SICh se dio cuenta y empezó a generarle problemas a través de su ofensiva, probando tiros de media distancia, recuperando el balón y cortando los avances de su rival.

Así fue como el primer gol del representativo de la Empresa Suministros Integrales de Chiapas llegó con el delantero Jorge Pérez, quien ahora no desaprovechó un error del defensa Jorge Castellanos, también camiseta número 6, quien no supo controlar el balón de un saque de banda en los linderos de su meta, obsequiándole el pase al delantero, que con un solo recorte se llevó a sus rivales, disparando a la derecha del portero Carlos Peña, imposible de atajar.

El gol, en vez de achicar a Deportivo Alebrijes, le dio renovados ánimos. Con buenos recursos futbolísticos lograron penetrar las entrañas de SICh.  Una falta cerca del área de los rojinegros, por poco les cuesta la igualada en el marcador. El cobro de Sergio Cruz, fue casi perfecto, pero los postes también juegan su partido.

Desafortunadamente para los pistaches, y de nuevo, el débil marcaje de Jorge Castellanos y ahora de Oscar Farrera, camiseta 7, abrieron un hueco del tamaño del cañón del sumidero, para que Cristian Ocaña, camiseta 80, a pase filtrado al área chica rematara potente a boca de jarro a la derecha del guardameta Carlos César Peña Alonso, poniendo en ese momento la pizarra en dos goles a cero.

Después SICH pecó de exceso de confianza, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero no quiso, pero quien sí quiso fue Alebrijes. En un saque de Daniel Martínez, el portero de SICH, Sergio Cruz recuperó el esférico para Alebrijes quien sin pensarlo filtró a su delantero Alexander Luna, camiseta 21, al área chica y a la salida del guardameta disparó con potencia, rompiendo la malla para acortar el marcador en dos goles a uno.

En la parte complementaria, SICH tomó la iniciativa, gracias a las ventajas que le daba Alebrijes, que no atacaba bien y defendía de la misma forma.

El lateral Jorge Castellanos fue el dolor de cabeza para Alebrijes, tanto así que fue él quien dio el pase a Jhonatan Maza con el número 20 para que anotara el tercer gol de SICH.

Alebrijes intentó recuperarse con más pasión que ideas, sin embargo, se topaba con un muro de concreto. Creó algunas llegadas, pero nada que pudiera cambiar el destino del encuentro. Las decisiones del juez Williams Palacios Pacheco, provocaron las reclamaciones de algunos jugadores de SICH, como si ellos fueran perdiendo.  Cristian Ocaña terminó expulsado.

El marcador final fue de 3 goles a uno.

Ahora SICH se medirá en la gran final contra PREVOTZ FC, quien a su vez se impuso en la segunda semifinal a deportivo amigos por 8 goles a dos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *