1. Home
  2. Deportes
  3. La Liga de Campeones de Real del Bosque entró en la etapa de cuartos de final de Copa

La Liga de Campeones de Real del Bosque entró en la etapa de cuartos de final de Copa

0
0

https://www.facebook.com/trascenderonline/videos/682056789759052

La liga de futbol de campeones de Real del Bosque entró en la etapa de cuartos de final de Copa.

Deportivo Alebrijes le hizo los honores a Marinos de Oaxaca a quien venció con marcador global en penales por 4 goles a 3, luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

El encuentro se caracterizó por las estupendas atajadas de ambos arqueros, que evitaron la caída de su meta en la primera mitad.

Para la parte complementaria, ambos equipos afinaron la artillería, logrando anotar un gol cada uno. El pitido de la ocarina del juez marco el final del partido y con ello, la tanda de penales.

Al final Alebrijes supo manejar los nervios. No falló ningún penal de los tres marcados, mientras que Marinos de Oaxaca, falló el primero, con lo cual sepultó su aspiración al campeonato de Copa.

Otros encuentros fueron: Prevotz que le pasó encima a La Patrona por 5 tantos a uno; Cachorros SICH perdió ante Deportivo Amigos por dos goles a uno; mientras que SICH FC blanqueó a Deportivo Altair por cinco tantos a cero. De esta manera, la semifinal se jugará entre Prevotz y Deportivo Amigos y SICH contra Deportivo Alebrijes, encuentro que podría significar la revancha para Alebrijes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *