1. Home
  2. Estatal
  3. Padres de familia exigen maestros en escuela de Chiapa de Corzo
Padres de familia exigen maestros en escuela de Chiapa de Corzo

Padres de familia exigen maestros en escuela de Chiapa de Corzo

0
0

Orbelín Castro

En demanda de maestros, este miércoles, padres de familia del jardín de niños y niñas de la Colonia Narciso Mendoza del municipio de Chiapa de Corzo, retuvieron a la directora Amelia del Refugió Moreno Villatoro y a una maestra más.

Actuaron de esta manera, debido a que desde el inicio del ciclo escolar este plantel de preescolar carece de docentes, la Secretaría de Educación no les ha cumplido las demandas que desde hace ya cuatro ciclos atrás han venido solicitando.

Los padres de familias comentaron que desde hace ya cuatro años la Secretaría de Educación no cumple con enviar docentes, por lo que dieron un plazo para el próximo lunes 17 de este mes para que las autoridades educativas procedan, de lo contrario cerrarán el jardín por tiempo indefinido.

 No podemos permitir que nuestros hijos sigan sin maestros, por lo cual hacemos un llamado al gobernador del estado Manuel Velasco Coello y a las autoridades educativas para que se nos de solución a nuestras demandas, de lo contrario haremos otro tipo de manifestación como bloquear la carretera que conduce a la ciudad capital.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =