1. Home
  2. Estatal
  3. Padres de familia exigen a maestros certificados y boletas de calificación
Padres de familia exigen a maestros  certificados y boletas de calificación

Padres de familia exigen a maestros certificados y boletas de calificación

0
0

 

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, Chiapas.29 de julio de 2016.- ¡Al grito de entreguen boletas de calificaciones y certificados!, padres de familia, exigieron  a los 21 maestros de la secundaria número dos, Fray Matías de Córdoba, agilizar la entrega de los documentos oficiales para los alumnos del tercer grado.

Al sostener una reunión con padres de familia, los maestros que se encuentran en resistencia con la reforma educativa, informaron que las calificaciones se podrán entregar la próxima semana.

Rafael Zunun Rodas, presidente de la sociedad de padres de familia, dijo que otra de  las demandas de inscripción a alumnos de nuevo ingreso.

El entrevistado, aseguró que en esta reunión no se ha llegado a ningún acuerdo en el tema de las boletas de calificaciones y certificados de Tapachula «queremos decirles que no estamos en contra del movimiento de los maestros, pero parece que hay una cerrazón de los docentes en darles a los alumnos por derecho que corresponde que es una calificación y certificado».

Zunun Rodas, dijo que lo que quieren es ver que sus hijos culminaron su educación en la secundaria y también a los que van a pasar a primer grado de preparatoria, eso es lo que queremos desgraciadamente los maestros están cayendo en el juego del gobierno confrontar con padres de familia y docentes

Antes más de un centenar de padres de familia, se informó que los maestros   tienen como fecha límite el día viernes para poder entregar las calificaciones a la Secretaría de Educación Pública.

Remarcó que son 21 maestros profesores que se han retrasado en la entrega de calificaciones y certificados a los alumnos de tercer grado.

Los padres de familia, acordaron que el próximo lunes llevarán un notario público para abrir la institución para realizar una asamblea al interior del plantel.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *