1. Home
  2. Estatal
  3. Nombran a nuevo consejero de la Judicatura del Poder Judicial de Chiapas
Nombran a nuevo consejero de la Judicatura del Poder Judicial de Chiapas

Nombran a nuevo consejero de la Judicatura del Poder Judicial de Chiapas

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 24 de agosto de 2016. La Comisión Permanente del Congreso del Estado presidida por el diputado Eduardo Ramírez Aguilar aprobó por unanimidad, la propuesta de los Grupos Parlamentarios integrados en la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Sexta Legislatura, por lo que nombró y tomó la protesta de rigor al ciudadano Octavio Macías García, como consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chiapas.

En el transcurso del orden del día, la Comisión Permanente aprobó al Poder Ejecutivo la desincorporación de un predio ubicado en el predio denominado “Adalman” del municipio de Palenque, Chiapas, para enajenarlo -vía donación- a favor del Instituto de Salud quien lo destinará a la construcción del Hospital General de Palenque, mismo que contará con 90 camas.

En ese mismo sentido, fue aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión de Hacienda relativo a la desincorporación -vía donación- de un predio propiedad del ayuntamiento de Tapalapa, Chiapas, ubicado en la Ribera Mazono a favor de la escuela de Telebachillerato 118 “Ricardo Enoch Cancino Casahonda”.

Finalmente, fue aprobada la solicitud del ayuntamiento de Tapalapa, Chiapas para desincorporar del patrimonio municipal un predio y enajenarlo -vía donación- a favor de la escuela primaria indígena “Francisco I. Madero” predio ubicado en la ribera 20 de noviembre de dicho municipio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *