1. Home
  2. Estatal
  3. «Noches de Impacto, avivamiento y un despertar de conciencias por la Paz en Chiapas»: Leonardo Guirao.
«Noches de Impacto, avivamiento y un despertar de conciencias por la Paz en Chiapas»: Leonardo Guirao.

«Noches de Impacto, avivamiento y un despertar de conciencias por la Paz en Chiapas»: Leonardo Guirao.

0
0

Inicia Fundación Guirao gira de Amor y esperanza; con Alex Zurdo y Grupo Espada congregan a miles de evangélicos y Católicos en su arranque en el Poliforum Mesoamericano.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Octubre 2016.- Es un testimonio de vida, un reconocimiento a aquel que todo lo puede y mora en las alturas, dueño de todo lo que nos rodea, si bien es cierto que están presentes líderes religiosos de los 122 municipios de la entidad, no se trata de un acto político ni con aspiraciones de ninguna índole porque Dios pone y quita Reyes, externó el Presidente Estatal de la Fundación Guirao AC Lic. Leonardo Rafael Guirao Aguilar, durante la presentación en la capital chiapaneca del cantante cristiano Puertorriqueño «Alex Zurdo».

Ahí, remarcó la necesidad de promover fuertemente estas acciones en las que la única finalidad es llevar noches de Impacto a la juventud y familias chiapanecas, despertando conciencias para velar por la Paz y estabilidad en nuestro Chiapas.

«Como Presidente de esta gran Familia Fundación Guirao, y sobre todo como Padre conozco las tribulaciones que la adolescencia y la juventud nos presentan en la vida, haciéndose necesarias estas acciones y el fortalecimiento a este despertar con sentido humano, consciente y donde prevalezca la hermandad entre pueblos», sentenció Guirao Aguilar ante los cerca de 4mil asistentes al magno evento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *