1. Home
  2. Estatal
  3. Mejoramos la calidad de vida de las mujeres: Fernando Castellanos
fotos-principal-fcc-17-10-2016-5
fotos-principal-fcc-17-10-2016-4
fotos-principal-fcc-17-10-2016-2
fotos-principal-fcc-17-10-2016-1
fotos-principal-fcc-17-10-2016-3

Mejoramos la calidad de vida de las mujeres: Fernando Castellanos

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

En el marco del Día Internacional “Únete a la lucha contra el cáncer de mama”, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo entrega de equipo médico a la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Oriente, con la finalidad de brindar un mejor servicio a este sector de la población.

Asimismo, inauguró la campaña gratuita de exámenes de mastografía, colposcopía, papanicolao, densitometría ósea central, entre otros servicios sin costo, al tiempo de invitar a todas las mujeres a que aprovechen esta jornada médica que busca beneficiar y mejorar la calidad de vida de las que menos tienen.

“Se merecen todo el apoyo y se merecen que su gobierno ponga especial interés en su salud, porque las mujeres son y serán siempre el pilar de todas las familias de Tuxtla Gutiérrez, por eso hoy hacemos entrega de equipo médico como un colposcopio y un set de electrocirugía, para mejorar la atención de las pacientes”, expresó Fernando Castellanos.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, y de funcionarios estatales y municipales; el mandatario capitalino agradeció el respaldo del gobierno del estado y federal a través de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular, para poder hacer realidad estas campañas de sensibilización contra el cáncer de mama.

Finalmente, hizo un agradecimiento a enfermeras, médicos, doctoras y todos los que trabajan en las Clínicas de Diagnóstico de la Mujer Oriente y Poniente, pues todos los días ponen empeño, dedicación y mucho esfuerzo para atender bien a todas las pacientes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *