Viernes, 27 de Noviembre de 2020
trascender on line

Nicolás Maduro, propuso que los candidatos que se inscribieron para las elecciones legislativas reciban la vacuna rusa contra el COVID-19.

FUENTE CNN

El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este martes que los casi 15.000 candidatos que se inscribieron para las elecciones legislativas del 6 de diciembre reciban la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus.

En una declaración televisada, Maduro adelantó que en este mes llegarán las primeras vacunas de Rusia para ensayos clínicos. “Yo le voy a proponer a la vicepresidenta, que dirige esta comisión, que hable con el Consejo Nacional Electoral para ver si es posible ponerle la vacuna rusa a todos los candidatos y candidatas”, dijo el gobernante. Maduro argumentó que la vacunación de candidatos sería para que puedan salir a las calles a hacer sus campañas electorales “con mayor tranquilidad y seguridad”. El lunes, unos 37 partidos políticos de oposición suscribieron un acuerdo por el cual rechazan participar en los comicios de diciembre por considerarlos fraudulentos. Para el gobierno de Maduro, están garantizadas las condiciones para un proceso electoral justo y transparente.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =