1. Home
  2. Estatal
  3. Módulos itinerantes de vacunación Covid-19 visitarán La Misión, Bienestar Social y Palacio Municipal de Tuxtla
Módulos itinerantes de vacunación Covid-19 visitarán La Misión, Bienestar Social y Palacio Municipal de Tuxtla

Módulos itinerantes de vacunación Covid-19 visitarán La Misión, Bienestar Social y Palacio Municipal de Tuxtla

0
0

Con el objetivo de seguir acercando las vacunas contra Covid-19 a la población capitalina, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría de Bienestar, a partir de este lunes 2 de agosto los módulos itinerantes se trasladarán a la colonia Bienestar Social, La Misión y pasillos del Palacio Municipal.

En este sentido, la secretaria de salud municipal, Guadalupe Alfaro Zebadúa, destacó que, a la fecha se ha logrado inmunizar a 25 mil 600 tuxtlecos en todos los módulos del Plan Itinerante de Vacunación y Promoción Covid-19 instalados en Tuxtla Gutiérrez.

Por lo que, invitó a la población a vacunarse en los módulos que estarán vigentes desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de agosto, desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Es importante destacar que, los módulos estarán instalados para la colonia Bienestar Social en el CEDECO de la misma y busca atender a los habitantes de las colonias Bienestar Social, Mexicanidad, Santa María la Rivera, Magisterial, Emiliano Zapata y Los Choferes.

Asimismo, el módulo de La Misión estará en la Parroquia Corazón Inmaculado y atenderá a habitantes de Los Pájaros, La Industrial, colonia Azteca, Condominios San Juan, El Salvador, Alfonso Guillén, 6 de Junio, Lomas de Oriente y La Misión, entre otras.

Finalmente, el módulo instalado en el Ayuntamiento atenderá a todos los que quieran acercarse y habitantes cercanos al centro que aún no se hayan vacunado, por ello, la secretaria conminó a aprovechar que los módulos cada vez están más cerca de sus hogares.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *