1. Home
  2. Estatal
  3. Mejor flujo vial para las colonias de Tuxtla con pavimentación de calles, asegura Fernando Castellanos
Mejor flujo vial para las colonias de Tuxtla con pavimentación de calles, asegura Fernando Castellanos

Mejor flujo vial para las colonias de Tuxtla con pavimentación de calles, asegura Fernando Castellanos

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Habitantes  de las colonias Paso Limón, Cerro de Guadalupe, San Cayetano y Unidad Chiapaneca, contarán con mejor flujo vial y conectividad entre ellas, gracias a la pavimentación con concreto hidráulico, que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ejecutó en la primera de estas demarcaciones, a fin de atender una demanda añeja entre la población.

Obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico, rehabilitación de la red de agua potable, de drenaje sanitario y construcción de dren pluvial, fueron las acciones que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez llevó a cabo y que fueron inauguradas por el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Las mejoras se realizaron en la avenida Magnolia entre calle Filiberto R. Mastuerzo y Puente Paso Limón, así como en la calle Tulipanes entre avenida Magnolia y Bugambilia, en atención a un reclamo muy sentido de los habitantes y vecinos de Paso Limón.

Al inaugurar estas calles, Castellanos Cal y Mayor señaló que estas acciones forman parte del proyecto de mejoramiento urbano de la capital chiapaneca, y aprovechó para instruir a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a ejecutar acciones de rehabilitación de luminarias para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias.

Por último, Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso de su gobierno, para continuar con la atención a las necesidades de las colonias capitalinas y mejorar sus condiciones en materia de servicios públicos, vialidades y seguridad.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *