1. Home
  2. Estatal
  3. Martha Muñoz pone en marcha curso “Abuelitos en Verano”
Martha Muñoz pone en marcha curso “Abuelitos en Verano”

Martha Muñoz pone en marcha curso “Abuelitos en Verano”

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

“Los adultos mayores son quienes nos han guiado y enseñado los valores y principios que nos unen como familia chiapaneca”, destacó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, al encabezar el evento de inicio del curso “Abuelitos en Verano”, organizado en coordinación con el Icatech, Coneculta, Inapam e Icheja.

Teniendo como sede las instalaciones del Centro de Convivencia del Adulto Mayor, Muñoz de Castellanos señaló que el curso “Abuelitos en Verano” tiene la finalidad de brindar a los adultos mayores de la capital chiapaneca un espacio de convivencia, diversión, cultura y aprendizaje  que haga de su verano una experiencia diferente.

“Para toda la familia DIF Tuxtla es una enorme satisfacción trabajar para los más sabios de nuestra ciudad. Por eso quiero expresarles nuevamente el compromiso de que seguiremos trabajando y  gestionando apoyos para que ustedes únicamente se preocupen por disfrutar a su familia”, expresó.

Precisó que el curso se desarrollará del 22 al 26 de agosto, donde las y los abuelitos tuxtlecos podrán disfrutar de talleres de yoga, zumba, trabajos manuales (Manualidades), computación, cultura y elaboración de postres, así como transportación, desayuno y la posibilidad de acceder al programa especial del Icheja para la obtención de sus certificados de primaria y secundaria.

Finalmente, el delegado del INAPAM, Fernando Gutiérrez Sirvent, destacó la voluntad de todas las instituciones participantes para unir esfuerzos y hacer posible este curso de verano para adultos mayores e hizo un reconocimiento especial al DIF Tuxtla que, dijo, ha sido pieza fundamental para lograr ese trabajo coordinado en favor de las y los abuelitos de la capital chiapaneca.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *