1. Home
  2. Estatal
  3. Maestros toman aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez; mañana cierre total a los accesos a la capital chiapaneca
Maestros toman aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez; mañana cierre total a los accesos a la capital chiapaneca

Maestros toman aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez; mañana cierre total a los accesos a la capital chiapaneca

0
0

Trascender Online Noticias

BLOQUEO AEROPUERTO TGZMaestros disidentes realizan bloqueo a la carretera que conduce al aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez, en el marco de la jornada de lucha anunciada para este día por la abrogación de la reforma educativa.

Los docentes de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE)  han atravesado un vehículo de carga en la entrada a aeropuerto para impedir que usuarios puedan acceder al inmueble, mientras que otro grupo permanece cerca de las instalaciones.

En el lugar también hay elementos de la Policía Federal quienes se encuentran realizando una valla para impedir que los profesores avancen hasta las mismas instalaciones del aeropuerto.

La situación en el lugar es de calma, algunos usuarios que tienen que viajar vía aérea se trasladan a pie del desvío del aeropuerto hasta el inmueble, cargando sus maletas.

Cabe mencionar, que a la par de esta toma del aeropuerto, el día de mañana martes se prevé el cierre total de los accesos a Tuxtla Gutiérrez, sin dejar pasar a nadie, ni siquiera por terracería, por lo que, piden (los profesores) comprensión a la ciudadanía, pues el movimiento no claudicará hasta que el gobierno federal dé respuestas concretas a su demanda principal.BLOQUEO AEROPUERTO TGZ 2

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *