1. Home
  2. Estatal
  3. Licita SS de Chiapas compra de medicamentos
Licita SS de Chiapas compra de medicamentos

Licita SS de Chiapas compra de medicamentos

0
0

El Estado/Agencia

Todo parece indicar que ya habrá medicamentos en el estado de Chiapas, cuyo desabasto se denunció en varios medios de comunicación locales y nacionales en los últimos meses, toda vez que el Instituto de Salud ya realizó la licitación correspondiente para la compra de medicinas e insumos.

Así lo dio a conocer el Instituto de Salud, del cual se desprende la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Chiapas, a través de la licitación pública nacional del resumen de convocatoria número 18, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Cabe destacar que en medios de comunicación masiva, como periódicos, revistas, televisión, radio, así como en redes sociales como Facebook, Twitter y demás, se comenzó a difundir la falta de medicamentos en varios hospitales públicos en el estado de Chiapas, e incluso que se les solicitaba a los familiares de los pacientes comprar los medicamentos y demás insumos para seguir atendiendo a su enfermo, situación que causó escozor entre la ciudadanía.

Dicha publicación en el órgano informativo del Gobierno de la República señaló que la licitación fue signada por Mario Antonio Hernández Calzada, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales del Instituto de Salud.

Esta licitación pública nacional está inscrita bajo el número LA-907049991-E18-2016, cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta se encuentra en la página de internet http://compranet.gob.mx o bien en las oficinas del Instituto, ubicadas en la Unidad Administrativa, Edificio C s/n, Colonia Maya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Las empresas interesadas en participar de la convocatoria de licitación pública deberán realizar la presentación y apertura de proposiciones el próximo 28 de noviembre a las 10:00 horas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *