1. Home
  2. Estatal
  3. La Sedesol Chiapas protege a delincuentes
La Sedesol Chiapas protege a delincuentes

La Sedesol Chiapas protege a delincuentes

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez.- Rubí Gordillo Pola, la mujer que se ostentara como ministerio público para robar un vehículo con lujo de violencia, se emplea en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Chiapas, a cargo de Miguel Prado de los Santos.

Debido a ello, resulta contradictorio que en la dependencia encargada de ofrecer programas y apoyos al pueblo, además de crear programas para combatir la pobreza, existan funcionarios como Gordillo Pola, quien ahora cuenta con una demanda en la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE), por el delito de Robo de Vehículo con Violencia: R. A. 6517-101-0101-2016.

La presunta delincuente es señalada de haber participado, el pasado jueves 17 de noviembre, en el robo con violencia de un vehículo Attitude, modelo 2006, color blanco y placas DPN 7262 del Estado de Chiapas, en contubernio con Blanca Lidia Pola, madre de la funcionaria; un tal “Don Beto”, supuesto “madrina” en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y otro sujeto, hasta hoy sin identificar.

Referente a las investigaciones a cargo de la PGJE, los oficiales de la Policía Ministerial ya visitaron el domicilio de Gordillo Pola, ubicado en la avenida Pensamiento y calle Margaritas de la colonia Paso Limón, y a través de fotografías lograron corroborar su identidad.

Como se recordará, el pasado 20 de noviembre se dio a conocer la identidad de esta presunta delincuente en distintos medios digitales e impresos, quien se emplea en la Sedesol, órgano centralizado que administra recursos para el apoyo al pueblo, funcionaria que ahora aparentemente está protegida por Miguel Prado de los Santos, delegado de la señalada dependencia.

La víctima de robo de vehículo hizo un llamado al delegado de la Sedesol, Miguel Prado de los Santos, ante este lamentable caso de robo de vehículo con violencia a manos de uno de sus funcionarios: Rubí Gordillo Pola.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *